SANI LEÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de sanitarios portátiles

 
bol
 
 
 

 
Sani León es una empresa especializada en la renta de baños portátiles en León, Guanajuato. Estamos comprometidos en bridarte un excelente atención y calidad en baños móviles, así como en ofrecerte una asesoría especializada con los mejores tips y recomendaciones para todos los eventos que requieran de nuestros servicios sanitarios.

Disponemos de una gran cantidad de sanitarios portátiles para todo tipo de eventos sociales y masivos; equipos nuevos y modernos en condiciones óptimas y funcionales que cumplen con las normas de calidad e higiene sanitarias especificas requeridas.

Contamos con los sanitarios adecuados para cumplir con las necesidades de tu evento o proyectos, ya sea para una reunión social o eventos masivos como conciertos, expos, ferias, obras y trabajos de la construcción.

Estamos listos para cubrir todo tipo de eventos, además de ofrecer nuestro servicio de renta y venta de sanitarios móviles en toda la zona del bajío y ciudades cercanas. Te ofrecemos la mejor oferta comercial y el mejor trato.

Si estás buscando una empresa de renta de baños móviles en León, Guanajuato, somos la opción indicada. Solo llama a los números telefónicos indicados en este sitio web y te daremos la información que necesitas o envía un mensaje de WhatsApp y te responderemos de forma inmediata.

Puedes solicitar informes vía correo electrónico dejando tus datos en el formulario de contacto y te haremos llegar la respuesta por ese medio.

Síguenos en nuestras redes sociales donde podrás conocer más de nosotros y mantenerte al pendiente de nuestras promociones



 
 
 
 
SERVICIOS:
 
 
 
Renta y venta de sanitarios móviles
 
 
 
 
 
 
 
 
Renta de baños portátiles
 
 
 
 
 
 
 
 
Venta de baños móviles
 
 
 
 
 
 
 
 
SANI LEÓN - Sanitarios portátiles
 
 
 
 
 
 
Sanitarios móviles para eventos
 
 
 
 
 
 
 
 
Baños Móviles
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanitarios Portátiles