Es importante dar un mantenimiento regular a las fosas sépticas para que se mantengan en buen estado y sobre todo, que su durabilidad sea buena y longeva. En Sani León te explicaremos la importancia de realizar su limpieza.

La limpieza evitará que el lodo y la suciedad que se desechan y no se acumulen, ya que esto disminuye la capacidad de almacenamiento y drenaje de la fosa.

Cuando no se realiza una buena limpieza, las fosas sépticas despiden mal olor y las aguas negras y los diversos residuos acumulados deben ser retirados con frecuencia.

Al ser un depósito de diversos residuos, el tiempo de vida de las fosas se va reduciendo en gran manera, si estas no son vaciadas con regularidad, sufrirán daños irreparables, lo que contamina las aguas pluviales.

Gracias a las maquinarias adecuadas, se evitan averías futuras y por lo tanto, también se evitan inundaciones, atascos y otros problemas que la mala limpieza de las fosas provocan.


En Sani León nos encargamos de cubrir tus necesidades y requerimientos de infraestructura sanitaria con la renta y venta de sanitarios portátiles en León, Guanajuato.