Muchas personas prefieren no utilizar los sanitarios portátiles debido a su dudosa limpieza; en parte, tienen razón, ya que están destinados a una tarea en específico. Sin embargo, te daremos algunas recomendaciones para mantenerlos limpios.

Antes que nada, es necesario descargar el tanque de desechos, por lo que el encargado que entrará en contacto con los residuos deber usar guantes de goma resistentes y gruesos. Es importante el uso de una manguera en el tanque de retención para que los comience a aspirar hasta quedar vacío.

Las paredes, techo y suelo de sanitario pueden albergar restos fecales, así como de tierra y cualquier otra sustancia ajena. Los encargados de la tarea deberán ocupar un sistema de limpieza avanzado para lograr los mejores resultados.

Utiliza un spray de baja presión para aplicar una solución con jabón diluida a las paredes, techo y puertas. Después de usar agua totalmente limpia, es recomendable limpiar las superficies con alta presión para enjuagar. La manija de la puerta y el dispensador de jabón son otros elementos que albergan residuos.

Contáctanos. En Sani León nos encargamos de cubrir tus necesidades y requerimientos de infraestructura sanitaria con la renta y venta de sanitarios portátiles en León, Guanajuato.